Soy una mala persona?

Información adicional
Tuve una crisis de ansiedad donde dejé que un pensamiento irracional dejara que invadiera mi mente y me causara una preocupación excesiva, no podía dormir, llorraba, tenía pánico y...(ver más)

La valoración de calificar a una persona como buena o mala es subjetiva y varía según la persona y el contexto.

Es esperable que si la situación le causó disconfort, tenga problemas para dormir o labilidad emocional (estados de ánimo variables) sin embargo es de muy buen pronóstico que usted misma haya caído en cuenta de sus errores y que sea crítica con usted misma ante una situación pasada.

Es claro que la crisis de ansiedad fue el desencadenante por lo que sugiero asistir a psicoterapia para encontrar herramientas (que no necesariamente son medicamentos) para poder reaccionar de mejor manera en las próximas veces que se vea en situaciones similares.

Si no desea asistir a psicoterapia, recomiendo implementar ejercicios de respiración, hacer ejercicio y trabajar en la empatía cuando esté en este tipo de situaciones.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.