Tengo periodontitis, lei que eso da por cambios hormonales. Como el embarazo.. Tengo 1 dia de retraso, eso puede ser sintomas de embarazo?

No, la periodintitis no es un síntoma de embarazo.

Si deseas saber si estas embarazada puedes realizar una prueba casera de orina a los 21 días después de la relación sexual de riesgo, o de forma mas asertiva puedes solicitar la prueba de embarazo en sangre después de los 15 días de la relación sexual sin protección.

Existen muchos síntomas que se pueden presentar por el miedo a quedar embarazada entre estos se encuentra, mareo, nauseas, retraso menstrual, inflamación de los senos, entre otras, por tanto si sientes la duda se recomienda realizar una prueba para confirmar si te encuentras en gestación o no.

Se recomienda ademas asistir al servicio de odontología de tu servicio de salud para verificar tu diagnostico de periodontitis y salud oral.

Gracias por consultar.