Creo que tengo sindrome de Quervin me.suena el pulgar al hacer movimientos circulares. Que puedo hacer

En este caso el tendón pueden quedar atrapado en las estructuras por las cuales hace paso a la altura de la muñeca, es decir que la inflamación a progresado en esta situación se pueden presentar complicaciones como atrapamientos o rupturas de los tendones, por lo cual se hace necesaria la reducción de la carga de actividad sobre estas estructuras.

Es importante complementar esto con la realización de terapia física, utilización de medios físicos con calor húmedo y el uso de anti inflamatorios. Si presentas persistencia del dolor por favor escríbenos.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.