¿Creo que tengo el síndrome de cushings, como puedo comprobarlo?

Información adicional
tenia asma pero ahora no estoy sufriendo de eso

Preguntado por Mujer de 15 años

Buenas noches, para saber si tienes síndrome de Cushing debes tener en cuenta estos síntomas: cara redonda y rellena, aumento de peso con acumulación de grasa principalmente en el abdomen, estrías en el abdomen, crecimiento de vello en cara, cuello, pecho, abdomen, periodos irregulares entre otros, fatiga, aumento de la sed y ganas de orinar, también los pacientes pueden presentar ansiedad, depresión. Adicionalmente a estos cambios corporales se deben realizar la medición de varias hormonas en la sangre y orina para poder confirmar si se presenta la enfermedad. Si crees tener la enfermedad, o presentas alguno de los síntomas debes consultar con tu médico para realizar los exámenes necesarios. Espero haber resuelto la inquietud, no olvide calificarnos.