¿De qué es síntoma el tener dolor en el tórax al lado del corazón?

A la edad que se tiene es poco probable que sea por el corazón. En la mayoría de las ocasiones el dolor es por problemas de tejidos blandos (los cartílagos, músculos, etc) de la pared torácica. Puede ser también que lo que se tenga es reflujo gastroesofágico y eso se manifiesta como dolor en el pecho. Se sugiere consultar al médico para que examine y determine la causa del dolor.