puedo estar embarazada?? el día 15 de abril presente un sangrado café en los días de mi menstruacion me duro 4 días y 2 días de perdidas.. el día 13 de mayo me...(ver más)

No, es muy poco probable que se encuentre embarazada considerando que ha tenido sus menstruaciones de la manera esperada en el tiempo esperado.

Si desea puede tomar una prueba de embarazo en sangre pero la probabilidad de embarazo es minima

Gracias por consultar