Tengo flujo amarillo con un olor fuerte y ahora que debería tener la menstruación tengo un ligero manchado de sangre con un olor bastante fuerte tambien, mi mét...(ver más)

La primera opción según tus síntomas siempre va a ser una infección vulvovaginal. Algunas infecciones pueden tener ardor zirritacion o picazón, pero otras no, por lo descrito en tus síntomas es muy probable que se trate de una vaginosis bacteriana.

La vaginosis bacteriana se caracteriza por presentar flujo amarillento o blanco espeso, asociado a mal olor principalmente. Su tratamiento se hace con tabletas u óvulos y en la mayoría de veces la resolución de los síntomas es rápida y Completa.

Te recomiendo asistir con tu médico tratante para iniciar estudios del flujo y poder confirmar el diagnóstico.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.