buenos Días, estoy haciendo ejercicios Para definir e aumentar masa muscular, que tipo de dieta me recomiendan ?

Sobre todo una dieta rica en proteínas donde incluyas alimentos cómo: carne roja, carne de pollo y pescado, almendras, nuez, avena, huevos, tortillas, pan integral.

Es recomendable que no comas alimentos fritos, grasosos, capeados, harinas en exceso.

Existen suplementos alimenticios que ayudan a aumentar la masa muscular, alguno de estos suplementos son proteínas, aminoácidos.

Antes de iniciar una dieta rica en proteínas o tomar suplementos alimenticios es necesario que acudas con tu médico de primer contacto para que pueda valorar tú función renal.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.