En el cuerpo del pene tengo unas tipo espinillas, únicamente las tengo de un sólo lado, miden como 3-4 mm, no duelen y son del color de mi piel, son como pequeñ...(ver más)

De acuerdo a la información que nos comparte podemos considerar que se trata de pápulas perladas también llamadas Manchas de Fordyce, estas son benignas y no representan ninguna anomalía o riesgo para su salud, suelen aparecer de forma regular en regiones mucosas como labios o genitales.

En caso que usted observara cambios en el tamaño, coloración o características de las pápulas debe consutar a su médico de atenciíon primaria.

Espero la información le resulte de utilidad, no olvide calificarnos y en caso necesario vuelva a contactarnos.

Gracias por su confianza.