Hoy noté unas pequeñas marcas en mi pierna color morado es debajo de la piel, no duelen ni nada

Estas lesiones en la piel de coloración violacea, no dolorosas que desaparecen con la presión se asocian a alteración en los vasos sanguíneos, por fragilidad, presión repetida, bipedestación prolongada, ropa ajustada y traumas recientes. Consulte al médico para evaluar la causa y considerar tratamiento, comente a su médico desde hace cuánto presenta estas manifestaciones, si han aumentado de tamaño o de número, se asocia a sensación de pesadez, cansancio, picazón e inflamación en las piernas, además de aparición de hematomas, sangrado nasal o de encías con frecuencia. Evite la manipulación de la zona afectada y recuerde la importancia de tomar pausas en sus actividades , si es que permanece mucho tiempo de pie.