tengo muchas rojas y moradas en la piel no me duelen pero si me asustan

Preguntado por Mujer de 17 años

Si se refiere a manchas en su piel, estas pueden corresponder a distintas condiciones dependiendo de la localización, características y síntomas asociados. Estos cambios podrían corresponder a petequias o hematomas por bajo número de plaquetas o alteraciones de la coagulación. En algunos casos pueden asociarse a procesos infecciosos o manifestaciones inflamatorias o de autoinmunidad. Si es importante que acuda a control médico, idealmente en poco tiempo para una apropiada evaluación de las lesiones.