Hola tengo dos hoyos pequeños en mi pene por dentro blancos quiero saber que pasa no me duelen ni nada pero me asustan

Preguntado por Hombre de 25 años

Las lesiones que usted describe pueden estar relacionadas con enfermedades de transmisión sexual como sífilis. Acuda con su médico tratante ya que es muy importante establecer un diagnóstico e iniciar un tratamiento. Sus parejas sexuales deben ser valoradas y recibir tratamiento.