hola buenos dias, al 4 dia de mi regla aun puedo tener elevado el porcentaje de grasa en el cuerpo, tengo entendido que esos dias sube, es que fui con la nutrio...(ver más)

No puede incrementar el porcentaje de grasa durante su menstruación, puede que se vea reflejado un aumento de un kilo o un kilo y medio sin embargo esto seria causado por retención de líquidos e inflamación por lo que lo más recomendable es que se pese una vez que ya no esté en sus días de menstruación. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.