Buenas tardes Ya estoy en el 4 día de mi regla y desde el. Primer día me vino con unas cosas así tipo gelatina por pedasos que es?

Información adicional
OPS

Puedes estar tranquila, este tipo de "gelatina" es sangre coagulada, pasa de forma habitual en las menstruaciones que son abundantes.

La sangre permanece en el útero por un tiempo generando estos coágulos pero no hay porque alarmarse.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.