Buenas tarde mi equitud es qué me inyeccte por primera vez nomagest me la coloqué el 5 dia porqué era la primera osea el 4 de enero tube relación al 9 dia a los...(ver más)

Información adicional
no

Se recomienda realizar otra pregunta añadiendo mas información sobre tu caso, para orientarte de forma mas concreta.

Puedes especificar por favor:

  • En que fecha exacta del calendario iniciaste tu método anticonceptivo
  • Fuiste al medico para asesorarte sobre métodos anticonceptivos o solo compraste la inyección en una farmacia?
  • Si tuviste relaciones sexuales con protección o sin protección
  • Eres regular o irregular en tu ciclo menstrual
  • Escribir las ultimas fechas de tu menstruación y duración

Quedo atenta para resolver tu duda añadiendo mas información en otra pregunta.