hola tube sexo y me llego la regla! bueno paso tube relaciones con mi pareja el 14 sin proteccion y eyaculacion dentro yo soy irregular y ya hacian mas de 5 me...(ver más)

Información adicional
soy irregular

Preguntado por Mujer de 18 años

Probablemente no, si presentaste sangrado similar a tus menstruaciones habituales, posiblemente no estás embarazada.

Sin embargo, recuerda que siempre que tengas relaciones sexuales sin protección tienes la posibilidad de quedar embarazada. Debes acudir a tu médico tratante para que te indique un método anticonceptivo adecuado y además, valore la causa de tus ciclos irregulares, para instaurar una conducta que te ayude a recuperar la normalidad en este aspecto.

Te recomiendo utilizar preservativo en todas tus relaciones sexuales, los condones te protegen del embarazo y del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos.