Buenas quisiera saber si haciendo ejercicio por 2 semanas puedo conseguir fuerza en los brazos

Información adicional
Buenas si hago ejercicio ya sea 2 semanas puedo conseguir fuerza en los brazos o tendré que hacer más ejercicio para conseguirlo

Puedes conseguir fuerza, pero ésta irá aumentando significativamente con el paso de los días. En sólo dos semanas, no vas a aumentar de manera drástica tu nivel de resistencia, ya que los cambios musculares que se alcanzan con el ejercicio, se evidencian de manera progresiva más no inmediata.

Si deseas mejorar tu musculatura, debes asesorarte bien con un experto para planificar un buen régimen de alimentación y ejercicio físico, a fin de conseguir los resultados que deseas.

Espero haberte orientado. No olvides calificarnos.