Me mandaron 7 óvulos para infección vaginal, el paquete trae 10, uno se me cayó y lo bote, ya no tengo comezón en la parte íntima, pero igual tengo un flujo un ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Los puede utilizar le recomiendo asistir a consulta médica de control  para valoración ginecológica completa y establecer si la infección se controló. El flujo vaginal normal se produce por las secreciones que proviene del útero, el cérvix o la vagina y la mayoría de las mujeres la presentan, esta secreción es clara o blanca sin olor la cantidad puede variar de una mujer a otra desde un poco de secreción de vez en cuando a secreción diaria. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por elegir a 1DOC3  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.