buenas noches, me pasa algo y es que estoy teniendo como unos pequeños piquetes en la garganta que es muy poquito, picazón en mis brazos, un poco de asco, me pu...(ver más)

Información adicional
fiebre tifoidea y gastritis

Preguntado por Mujer de 20 años

Los síntomas que presenta se pueden relacionar con la reacción alérgica que presentó, estos deberán ir cediendo en forma paulatina, puesto que ya cuenta con un tratamiento para combatir los síntomas, en el caso que las molestias persitan, debe compartirlo con su médico y revalorarse con la finalidad de revertir la reacción o bien realizar ajustes en el tratamiento,

Otra condición que puede relacionarse sería una reacción de estrés agudo, en respuesta a su preocupación por su condición.

Por último es aconsejable que al finalizar su tratamiento para la fiebre tifoidea su médico solicite estudios clínicos para garantizar la erradicación del agente infeccioso.

Espero la información le resulte útil, en caso necesario vuelva a contacar al equipo médico de 1DOC3. Gracias por su confianza.

Por favor evalúe la respuesta recibida.