Hola vengo a resumir lo que me ha pasado, como anteriormente dije tengo fiebre tifoidea y gastritis, lo cual el médico me recetó primero doxiciclina pero me cay...(ver más)

Información adicional
Fiebre tifoidea, gastritis, pasa que en lo que me enferme de tifoidea, no presente ningún síntoma de fiebre, he tenido más molestia de la gastritis.

Preguntado por Mujer de 20 años

Usualmente los medicamentos terminan de eliminarse 12 horas después de la última toma, sin quedar ninguna secuela (a menos de que haya alguna condición crónica que aumente este tiempo); por lo que en este momento los datos que presentas pueden ser por el síndrome premenstrual, como efectos secundarios del trimetroprim que no suelen dejar secuelas.

Es importante seguir las indicaciones de todos los medicamentos para que sean efectivos y se puedan remitir los cuadros que tienes.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.