¿Qué se requiere en un Prolapso de la Válvula Mistral leve, con dilatación auricular leve?

Posiblemente solo se requiera realizar controles periódicos, semestrales o anuales si el prolapso es leve, según lo indique el cardiólogo; es recomendable tener hábitos saludables como el evitar el exceso de grasa, realizar actividad física moderada, no excederse con esta, evitar el tabaquismo, controlar las cifras de tensión arterial.