Hola! Tengo 32 años estoy embarazada de 4 semanas. Tomo atenolan 150 mg por día, tengo prolapso de válvula Mistral con leve insuficiencia y padezco de taquicard...(ver más)

Información adicional
Prolapso de valvula mitral con leve insuficiencia y taquicardia sinusal inapropiada

Debes tener en cuenta que el embarazo por sí solo podría causar insuficiencia cardíaca, por lo cual con las comorbilidades asociadas que refieres, se configura un embarazo de alto riesgo aumentando la posibilidad de una cardiopatía descompensada. Esto se puede evitar si tu gestación es supervisada estrictamente por Cardiología y Ginecología y obstetricia, con un adecuado manejo de tus alteraciones. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos, recuerda calificarnos