Tengo desecho café, será que ya se aproxima mi regla?

Información adicional
Estoy en espera de mi regla, y tengo un desecho café solo al limpiarme, debo de preocuparme por un embarazo?, solamente tuve una relación sexual con protección y fue el día 27 de m...(ver más)

Si la relación sexual fue con protección de barrera (preservativo/condón) y/o metodos anticonceptivos hormonales, probablemente no se encuentre en embarazo. El flujo vaginal de color café que presenta en el momento sugiere que puede estar por comenzar su periodo, y existe la posibilidad que algunos periodos menstruales se adelanten o retrasen algunos días con respecto a la fecha esperada.

Sin embargo, si pasada 1 semana de la fecha esperada no se presenta el periodo menstrual, le sugiero realizar una prueba de embarazo de orina o sangre para descartar completamente el embarazo.

Espero haber resuelto su duda, si tiene otra inquietud, escríbanos.