Tengo una irritación constante alrededor de mi boca y nariz, dependiendo el día amanece inflamado y cuando como se enrojecen estas áreas, además puedo sentir cu...(ver más)

Información adicional
Rinitis

Preguntado por Mujer de 18 años

Es posible que presente un cuadro de hipersensibilidad en su piel secundario a una reacción alérgica como una dermatitis. Lo ideal en este caso y por el tiempo de duración, es acudir a consulta para que se confirme si es dermatitis y se decida el inicio de medicamento que por lo general son corticoides. Los corticoides tópicos ayudan a modular la respuesta del sistema inmune en piel en estos casos.

Espero haberle orientado. Si tiene dudas a futuro sobre su salud puede escribirnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.