¿Por qué suelo estornudar muy seguido, además tengo ardor en la nariz e irritación en los ojos, sobre todo cuando estoy en lugares de montaña o cuando me expong...(ver más)

Información adicional
No puedo evitar tener que ir a lugares de este tipo. Qué podría hacer? A cuál especialista debo acudir para controlar esto?

Es muy posible que se trate de una Rinitis alérgica, se pudiera consultar inicialmente con un otorrinolaringólogo, normalmente se pueden controlar los síntomas con medicamentos.