porque a todo lugar que voy la gente se agarra la nariz o empieza a estornudar por favor una pista para acudir con un especialista

Información adicional
voy 1 año con esto ya me esta aburriendo ayuda porfavor

Preguntado por Hombre de 15 años

Esto es posible que se deba a la colonia que estas usando causa alergia en las personas, así como también puede deberse al jabón, shampoo que utilizas, el detergente con el que lavas la ropa, o a tu propio olor del sudor, para lo cual te recomiendo que inicies con cambiar todos estos, no usar colonias, o que sean hipoalergenicas, y vas descartando hasta que notes el cambio. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.