creo que tengo un problema siempre que estoy en un lugar publico o con amigos se agarran la nariz o comienzan a estornudar o comienzan a toser sin parar?

Información adicional
creo que tengo mal olor ayuda ya me da vergüenza acercarme a las personas y no entiendo porque pasa porfavor alguna idea de que me puede pasar?

Preguntado por Hombre de 15 años

Esto es algo muy subjetivo y está relacionado directamente con el lenguaje corporal de cada persona. Generalmente, la mayoría de las personas ante estímulos sensoriales desagradables suelen alejarse, fruncir el ceño, buscar el origen del estímulo desagradable, inspirar profundamente o reaccionar con desagrado, pero generalmente no estornudan ni tosen. De nuevo, esta no es una manera objetiva de evaluarlo y se debe tener en cuenta que tras un tiempo de exposición las células olfatorias se desensibilizan para evitar la sobrecarga. Deberás acudir al médico si vienes presentando un olor que no tiene explicación, mientras tanto mantén una buena higiene y procurar lavar bien tu ropa. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.