porque es incomodo mi olor para todas las personas me preocupa cuando se sientan a mi lado comienzan a estornudar o toser es muy extraño ayuda..!!

Preguntado por Hombre de 15 años

Lo primero que hay que hacer es determinar si realmente presentas mal olor en tu cuerpo, ya que en ocasiones puede parecer que los demás perciben algun olor pero este realmente no exsite. El hecho de toser o estornudar por si mismo no nos sugiere nada, sin embargo, si se pensara en una causa podría ser que algún elemento que tienes en tu ropa o algún tipo de loción o el jabón que utilizas sea irritante para algunas personas.