cuáles son los síntomas de una pancreatitis y si es así que puedo hacer para curarme

Información adicional
nervios leves

Los síntomas de una pancreatitis aguda son los siguientes :

Dolor abdominal en la parte superior del abdomen que puede pasarse a la espalda, generalmente leve y va empeorando.

Náuseas, vómito y diarrea.

Fiebre, en algunas ocasiones.

Piel amarilla.

Dificultad para respirar.

Suele presentarse en personas con antecedente de consumo abundante de alcohol, Triglicéridos altos, enfermedades de la vesícula biliar u operaciones recientes abdominales.

La pancreatitis no se trata por el paciente, y te sugiero no tomar ningún medicamento autoformulado por el riesgo alto de complicaciones severas. Debes acudir al hospital si sospechas tener esta enfermedad, ya que se trata de una urgencia.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.