dolor de barriga que lleva ocho meses al oprimir me duele que puede ser

Información adicional
no

Este síntoma depende en parte de la zona del abdomen donde sientas el dolor pues puede tener varias causas:

  • Síndrome de colon irritable
  • Hernias umbilicales o inguinales
  • Gastritis
  • Enfermedades de la vesícula biliar
  • Ovarios poliquísticos
  • Estreñimiento crónico

Es muy importante por tanto que solicites una cita médica para evaluar el dolor y poder localizarlo mejor. De momento es importante aumentar el consumo de líquidos y de fibra en la dieta para mejorar el tránsito intestinal lo cual muchas veces ayuda a mejorar este tipo de dolor.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.