hola mi hija de 3 años 10 meses tiene dolor de cabeza vómitos tercianas fiebre de 38.5 su orina es oscura y rach cutáneo en gran parte de su cuerpo. ¿Qué sera ?

1. Es muy posible que tu hija tenga una infección urinaria, y esta este produciendo la mayoría de los síntomas que describes.

2. La presencia del brote puede estar relacionado con la infección o puede ser alguna reacción alérgica relacionada.

3. Por el momento debes llevarla a un servicio de urgencias, necesita un examen de sangre y orina para descartar la infección y poder iniciar un tratamiento antibiótico oportuno.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.