mis pechos me están creciendo,los brasieres ya no me quedan tan sueltos significa que estoy embarazada ? tuve sexo anal hace 2 semanas y se rompió el condon en ...(ver más)

No necesariamente. Sus pechos pueden cambiar de tama;o debido al dia del ciclo en el cual se encuentra, por influjo hormonal, o incluso por aumento en su tejido dadiposo al aumentar de peso.

El sexo anal NO produce embarazo. Sin embargo, este si puede generar infecciones de transmision sexual y por lo tanto debe haber uso de preservativo

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad