estoy tomando Postavit B (buclizina)para la nausea porque me da nausea cuando como quiza sea porque tengo puesto el jadelle pero muchas personas afirman que eng...(ver más)

Información adicional
solo tengo puesto el jadelle

Estudios demuestran que la buclicina sirve para estimular el apetito en niños y adultos y por ende, causa un aumento de peso.

Sin embargo, es importante que sepas que uno de los efectos adversos del Jadelle también es el aumento de peso.

Por lo tanto, te recomiendo una alimentación sana y además realizar actividad física frecuente para ayudar a regular el peso.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!