Constantes dolores de cabeza, siente palpitaciones de las venas de la cabeza, dolor en los ojos cuando hay luz, brucsaciones, pito en el oído y a veces sale líq...(ver más)

Información adicional
omeprazol, neosaldina, propananol, metacarbamol, sucralfato

Preguntado por Mujer de 16 años

Los síntomas que presenta su hija pueden aparecer en cuadro de migraña con aura y en menor frecuencia por infecciones del oído medio. Se recomienda acudir a una valoración médica presencial para optimizar el manejo del dolor y establecer la causa de los síntomas. Adicionalmente se aconseja que su hija duerma entre 9 a 8 horas, evite el uso de dispositivos electrónicos antes de dormir, no consuma bebidas alcohólicas, gaseosas o chocolates, ya que se relacionan con exacerbación de la migraña.

Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar a urgencias: dolor de cabeza intenso que interfiere con las actividades diarias, dolor de cabeza asociado a vómitos o fiebre, convulsiones o desmayos.