Quiero que me miren el interior de la laringe, que procedimiento es este? y quien lo realiza? El otorrino me dijo que el solo llega hasta sobre encima de las cuerdas vocales.

Este procedimiento se denomina "broncoscopía" y debe ser realizado por un médico neumológo calificado. Mientras que el procedimiento que realiza el médico otorrinolaringólogo se denomina "laringoscopía".

Espero haberlo orientado. De tener más dudas no espere en contactarnos. Recuerde calificar la respuesta si ésta le fue útil.