Puedo quedar embarazada por roces genitales? Incluso si eyacula? Mi novio me hizo roces genitales, y no me ha bajado el periodo, y me hice una prueba de embara...(ver más)

No, un embarazo por roces genitales no es posible, si la eyaculación fue por fuera tampoco existe riesgo, pero si la eyaculación fue por dentro de la vagina si existe riesgo.

Al tener un resultado negativo en la prueba de embarazo, las causas del retraso menstrual pueden ser: estrés, perdida o aumento de peso, ejercicio intenso, anemia, alteraciones hormonales, quistes en el ovario.

Te recomiendo que acudas con tu médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente tu caso y determinar cuál es la causa del retraso menstrual.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.