Tuve relaciones sexuales con mi novia el quinto día de su periodo CON condón, 2 días después tuvimos relaciones de nuevo (Ya le había pasado el sangrado) y usam...(ver más)

El riesgo es bajo ya que está combinando el coitus interruptus con la utilización del condón debe tener en cuenta que la efectividad del condón es del 98% con el uso adecuado y va disminuyendo hasta el 85% si se presentan fallas en la técnica de uso por lo cual le recomiendo si persiste la duda realizar una prueba de embarazo en orina 20 días después de la última relación sexual o en sangre después de 14 días, que su pareja adicionalmente utilice un método de planificación (inyección, pastillas, implante subdérmico o DIU) y mantener el uso del condón siempre ya que evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.