Pregunta médica

Tuve relaciones el 1 de junio, hubo una penetración sin condón, NO hubo eyaculación y después se utilizó el condón hasta el final. Mi ciclo normalmente es de 35...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

visibility111 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

1. Probabilidades si podrían existir, Pero serían muy bajas porque únicamente ocurrió un pequeño tiempo de penetración sin preservativo, sin embargo, no se puede descartar en un 100% un embarazo. Se ha visto casos en los que puede ocurrir un embarazo con un tiempo corto de penetración.

2. Por el momento no es Claro si tú retraso se debe al uso previo de las postday ya que esto altera completamente el ciclo menstrual de la mujer, o si puede tener alguna relación con un posible embarazo.

3. Consideró que la única forma que estés tranquila es mediante una prueba de embarazo, puedes hacerte una prueba en sangre que es confiable 15 días después de la relación sexual, o una prueba de orina Qué es confiable después de 7 días de retraso menstrual.


Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.