En mi citologia me salio cambios celulares benignos, debajo decia Infeccioso : flora bacteriana. Mas adelante decia cambios reactivos : inflamacion severa no ha...(ver más)

Información adicional
Ovarios poliquistico

No. Los datos que nos compartes son consistentes a una infección vaginal, que requiere de tratamiento con antibióticos para eliminar el agente infeccioso, por lo que será necesario que acudas a valoración.

Puedes llevar medidas generales para el control de la infección: el uso de ropa interior holgada de algodón para evitar la humedad, realizar un aseo adecuado con agua en la zona, y el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

De igual manera, y ya que te conoces con ovarios poliquísticos, es importante recibir tratamiento, ya que esta condición puede interferir con la función de la reproducción. Usualmente se tratan con anticonceptivos hormonales durante al menos 6 meses, dependiendo del número y tamaño de los quistes.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.