A una niña de 11 años de edad le apareció un abultamiento en la parte inferior de la tibia de su pierna derecha para el cual hicieron un tac y le salió como re...(ver más)

Información adicional
No

Puede estar tranquilo al realizar los exámenes solicitados por el ortopedista ya que no hay exposición a radiación en la resonancia y en la gamagrafia es mínima, de modo que no es peligroso ni nocivo realizarlos.

Es importante la realización de los mismos para determinar si hay lesiones en otros huesos del cuerpo que requieran estudio.

Espero haber resuelto su duda.

En caso de tener otras inquietudes no dude en contactarnos.