Últimamente he tenido como una sensación de como si tuviera algo en la garganta, aveces siento eso y tengo que tomas agua para que se pasé, también aveces cuand...(ver más)

MI recomendación es consultar a tu médico para iniciar el estudio de tus síntomas. Lo que hay que realizarte inicialmente es una endoscopia de vías digestivas, en la cual introducen un pequeño tubo en tu boca con una cámara para visualizar tu vía digestiva y descartar cualquier cuerpo extraño.

Las principales causas que hay que estudiar son:

  • Cuerpos extraños
  • Enfermedades neuromusculares
  • Alteraciones en los músculos de la boca
  • Tumores
  • Alteraciones en el movimiento o motilidad del esófago

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.