Es normal que una mujer despues de tener un aborto natural le salga un flujo vaginal color rosado y antes del aborto que le doliera el viente y otras partes y q...(ver más)

Los datos que nos mencionas previos al aborto son muy inespecíficos, que pueden ser causados por el mismo proceso del embarazo, alteraciones hormonales (síndrome premenstrual), alimentos en mal estado, entre otros; por lo que no se puede establecer una relación directa entre estos datos y el antecedente de aborto.

El flujo rosado puede ser causado por el proceso inflamatorio que ocurre luego de cualquier procedimiento (es decir, si el aborto fue realizado por medios quirúrgicos), por lo que suele ser un hallazgo normal. Sin embargo, también puede tratarse de focos infecciosos; por lo que siempre es importante que acudan a valoración.

Es importante conocer el caso completo para poder darte una asesoría más personalizada.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.