El otro día mi novia y yo nos masturbamos y yo termine antes que ella y pude tocar un poco de semen con mis dedos y decidí chupar mis dedos para limpiarlos un p...(ver más)

El riesgo de un embarazo de la manera que nos comentas es mínimo. Recuerda que los espermatozoides, son células muy delicadas que al contacto con el ambiente o cualquier tejido inerte, no sobreviven más allá de un par de minutos. Por lo que es casi nulo el riesgo de embarazo.

Si m tu y tu pareja no desean un embarazo, les recomiendo además del uso del preservativo, iniciar un método anticonceptivo hormonal. Pueden solicitar una cita de pla ificacion familiar, donde realizarán na valoración clínica completa e indicarán el mejor método que se ajuste a sus necesidades.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.