cuanto duran las taquicardiad por estres? una ves por semana me dan u me asusto como hago para bajarlas y no asustarme

Las taquicardias por estrés pueden durar algunos minutos e incluso días, esto depende del grado de estrés que tenga la persona.

Para ayudar a disminuir el estrés existen pastillas o té de valeriana, estos disminuyen el estrés, por lo tanto también las taquicardias.

Te recomiendo que acudas con tu médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente tú caso y ofrecer un tratamiento adecuado para tí.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.