Tengo colicos u dolor leve en el vientre, tengo 13 dias de retraso hace 3 semanas tome postday cuanto tiempo duran los efectos de posteday

Información adicional
En la semana que dio llegar mi periodo tuve flujo vaginal, colicos y dolor en los senos pero es fecha que mi periodo no llega, cuanto tiempo se puede llegar a retrasar?

Los efectos de la pastilla pueden durar desde 7 días hasta más de 20 días, el retraso menstrual probablemente sea por efecto de la pastilla del día siguiente.

Para descartar un embarazo se puede realizar una prueba de orina, se recomienda realizar a los 7 días posteriores al retraso menstrual.

Otros efectos secundarios de la pastilla del día siguiente son:

  • Náuseas
  • Vómito
  • Dolor de senos
  • Dolor abdominal
  • Sangrados intermenstruales (no pertenecen a la menstruación).

Te recuerdo que la pastilla del día siguiente no se recomienda utilizar más de 2 veces al año, ya que puede producir efectos secundarios persistentes.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.