subí a un avión y tejía gripe, cuando estaba por aterrizar me atacó un dolor de cabeza muy fuerte y luego de bajar del avión el dolor continuo... hasta la fecha...(ver más)

Información adicional
cuando me levanto y me sacudo la nariz sale sangre en cuabulo mezclado con mucosidad

El dolor de cabeza puede estar asociado a la patología que tienes y se pudo exacerbar por los cambios de presión que hay en el avión. Según lo que nos relatas parece tratarse de una sinusitis, por lo cual es necesario que asistas a valoración médica para que te indiquen el manejo más adecuado para tu caso que muy posiblemente sea con manejo antibiótico y adicionalmente te den manejo analgesico para el dolor de cabeza, aunque puedes utilizar acetaminofén o ibuprofeno para el control del dolor mientras asistes a valoración médica.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!