Pregunta médica

Preguntado por mujer de 40 años

86 vistas
Nuestro médico responde

Te recomiendo que asistas a urgencias ya que el dolor lleva varios días de evolución y es intenso, además no cede con la toma de medicamentos es posible que requieras la toma de alguna imagen para establecer la causa del dolor. Por el momento continua tomando medicamentos de venta libre como acetaminofen, ibuprofeno o naproxeno.


El dolor de cabeza puede tener varias causas entre ellas: 

-Estrés por la tensión muscular sobre todo del cuello.

- Malas posturas. 

- Alteraciones en la agudeza visual.

- Alteraciones vasculares.

- Migraña 


Los signos de alarma para asistir por urgencias ante un dolor de cabeza son: 

-Alteraciones en la visión, audición, movilidad y sensibilidad. 

-Que el dolor aumente de intensidad repentinamente.

-Que el dolor no te deje dormir o te despierte. 

- Vómito persistente asociado al dolor


Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas. 

No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.