Tengo síntomas de gripa, dolor de cabeza agudo y ligero dolor de garganta, esto desde ayer en la mañana sin embargo aún no me da gripa, viajo en avión el sábado...(ver más)

Información adicional
Sufro de linfangiectasia intestinal, tengo mi ige en 400 usualmente, osteosarcopenia

Se pueden usar medicamentos antigripales de venta libre, siempre y cuando no tenga alguna contraindicación para su consumo. Si es un episodio de rinofaringitis aguda que apenas esta empezando, no hay realmente garantía de que para el día sábado este bien, ya eso depende de su organismo y de que tan bueno sea para ayudarle a salir de esa gripe aparente.