¿Por qué se presenta rugosidad en la piel?

Información adicional
Buenas, consulto por una rugosidad que me ha salido en la piel de la nariz. Ahí tenía una mancha por una heridad, pero hace un par de meses se ha formado una rugosidad y ha tomado ...(ver más)

Si se formó en el mismo lugar donde había una herida, lo mejor es consultar para poder caracterizar la lesión que se refiere y dar el tratamiento adecuado. Por el momento recordar usar el protector solar diariamente, evitar la exposición al sol, el rascado o la manipulación de la misma.