me hicieron una cirugia de nariz, fisiológica y estéticamente hace 11 días, ya puedo retomar mis actividades normales, como el sexo o masturbación y salir cuida...(ver más)

Información adicional
de nariz y de hernia hace 2 meses y medio

La masturbación desde la primera semana, las relaciones sexuales luego de completar los 15 días, las actividades cotidianas desde los 10 días las puede comenzar a realizar.

Se recomienda usar bloqueador solar cada 4 horas, incluso cuando esté en lugares cerrados, debe evitar realizar actividades en donde pueda llegar a recibir un golpe en la nariz, como por ejemplo los deportes de contacto durante los 3 primeros meses luego de que le sean retiradas por completo las vendas de micropore debe usar una crema hidratante para la nariz.

Recuerde que el proceso de resolución completa de la inflamación no ocurre antes de los 6 meses y puede llegar a tardar incluso hasta por 1 año.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.